martes, 23 de noviembre de 2010

Tráiler de la 2º temporada de 'Spartacus, God of the Arena'

Son muchos los aficionados que han quedado encandilados por la espectaculidad de una nueva serie de romanos que sigue la estela de grandes clásicos como Roma. Spartacus, Blood and Sand ya sorprendió con su radical mezcla de violencia, sexo y amor con el antiguo imperio romano como telón de fondo, y ahora le toca el turno a su continuación, una segunda temporada que estrena subtítulo y que tiene previsto su estreno para el próximo 21 de Enero, según ha comunicado la cadena de televisión norteamericana Starz.
Aquí dejamos la promo oficial de esta nueva aventura en la arena protagonizada por Andy Whitfield y Lucy Lawless. Que lo disfruten, y a esperar pacientemente lo que promete ser otra frenética entrega de una serie encumbrada a lo más alto por público y crítica.


4 comentarios:

  1. Me mola mucho esta noticia y me suena bastante jajajajaja.

    Esperemos que siga sorprendiendo Spartacus en su segunda temporada aunque con la ausencia del prota, va a saber a poco.

    ResponderEliminar
  2. Una serie demasiado sórdida para mi gusto. Aunque con varios litros de sangre de más no se notará en pantalla la baja del protagonista jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con la primera temporada que espero acabar pronto. Esperaba que tardara más la segunda porque han tenido que cambiar al actor protagonista por un cancer.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me di cuenta después que esto no es la segunda temporada sino que es de una precuela que van a hacer antes de la 2ª.

    ResponderEliminar