jueves, 25 de noviembre de 2010

J.J. Abrams y Jorge García de nuevo juntos tras 'Perdidos'

El director y productor estadounidense J.J. Abrams ya prepara un nuevo proyecto televisivo que propiciará su reencuentro con el actor Jorge García tras su exitosa presencia en Perdidos, donde dio vida a Hugo Reyes, uno de los roles  más carismáticos de la legendaria serie. 
Tras la tibia acogida de sus dos últimas producciones para la pequeña pantalla, Fringe y Undercovers, Abrams apostará fuerte por un proyecto del que aún se desconocen muchos detalles. No obstante, ya se ha anunciado su nombre, Alcatraz, y parte de su argumento, que girará en torno a "los secretos que encierra la cárcel más famosa de todos los tiempos". 
Tal y como se han hecho eco buena parte de los medios de comunicación internacionales, la serie se centrará en un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos en el pasado y que reaparecen en el presente. Un equipo de agentes del FBI deberán esforzarse por dar con ellos y descifrar el misterio existente tras esa desaparición, ocurrida 30 años atrás. 
Por ahora sólo se encuentra confirmado Jorge García como actor del reparto, en el que dará vida al doctor Diego Soto, experto en la historia de la cárcel de Alcatraz. La serie se comenzará a rodar el próximo mes de enero y tiene previsto su estreno para la temporada de invierno de 2011, cuyo episodio piloto estará dirigido por Danny Cannon.

4 comentarios:

  1. Esperemos que vuelva aser una gran unión. Por el momento, no me quito de la cabeza a Jorge García después de su actuación en Cómo conocí a vuestra madre!! grandeee oh maaaan!

    ResponderEliminar
  2. Oh! todavía no he llegado a ese capítulo.
    Esta serie tiene buena pinta, pero esperemos que no sea tan paranoia como Lost

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que bueno de Abrams no sabe hacer nada que no sea paranoico! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Suena a refrito conspiranoico de Lost y Prison Break... ¡ojalá me equivoque y se deje ver! Porque Fringe no me convenció.

    ResponderEliminar