domingo, 12 de diciembre de 2010

Primer tráiler oficial de The Borgias

Poco tiempo ha transcurrido desde que la cadena estadounidense Showtime diese por finalizada las desventuras del tumultuoso Enrique VIII en Los Tudor, cuando acto seguido presenta una nueva propuesta de ficción histórica que augura dosis de sexo, intriga y acción similares a la de su predecesora. 
Hace tan sólo unos días avanzábamos el estreno de The Borgias a comienzos de año y, aunuqe aún se desconozcan fechas exactas, la expectación va creciendo al calor de nuevas imágenes vertidas por la cadena, como este primer tráiler oficial que aquí presentamos. 
The Borgias se sitúa en la época del Renacimiento italiano, y sigue a una familia en su escalada social por hacerse con el poder. El punto de partida de la serie es el nombramiento del cardenal Rodrigo Borgia, el patriarca de la familia interpretado por Jeremy Irons, como Papa y cuenta cómo toda la familia se aprovecha de la situación de poder en la que se encuentran.
Además del protagonismo estelar de Jeremy Irons, destaca la presencia de actores como David Oates (ya visto en Los Pilares de la Tierra), el veterano Derek Jacobi (inmortal en su papel televisivo de emperador romano Claudio) o Joanne Whalley (para los muy mitómanos, la chica de Willow), en una serie creada por el director Neil Jordan (Ondine, Entrevista con el Vampiro).
Os dejamos con las primeras imágenes de una de las series que darán mucho que hablar en la próxima temporada. 


3 comentarios:

  1. Pinta muy pero que muy bien esta serie. Ya tenía ganas de ver las primeras imágenes, aunque después de ver la actuación brillante de Lluis Homar en la película del mismo nombre y de las pocas españolas que se pueden salvar, se me hace un poco raro ver de papa borgia a Jeremy Irons. Aunque seguro que también lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Genial la frase lapidaria donde las haya: "to seize the crown was to seize the world"

    ResponderEliminar
  3. Jeremy Irons es uno de los más elegantes y "superclase" actores que quedan, uno de esos frutos de la escena británica a los que no hay que perder de vista.
    Me apunto esta serie. A ver que hace Showtime tras "Los Tudor"....

    ResponderEliminar